banner edicion impresa

Sabias Que Local


Dan positivo a Covid secretario y directores sampetrinos

Dan positivo a Covid secretario y directores sampetrinos
San Pedro.

Publicación:12-10-2020
++--

Al menos 15 integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro

Al menos 15 integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, entre ellos el Secretario, Directivos y Jefes de mando dieron positivo al contagio de Covid-19, por lo que operan desde sus hogares a fin de evitar más contagios.

Este fin de semana de notificó de manera oficial por parte de la Ciudad que sus jefes y altos mandos tenían este virus mortal, por lo que se sometieron a pruebas de contagios y se aislaron del resto del personal operativos y administrativo.  

Entre ello aunque no mostraron afectaciones severas a su salud esta Gerardo Escamilla, Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, quien dijo operar esta área vital desde su hogar.  

Y es que este mal llega a cualquiera y cualquier parte,  por lo que el Municipio de San Pedro dio a conocer mediante sus redes sociales que el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Escamilla, así como los directores de Policía Municipal, Ricardo Martínez Félix, y el titular del C4, Jorge Ron Cárdenas dieron positivo a coronavirus.

Además de ello y con información oficial de la Ciudad, las autoridades todos los elementos de la secretaría inmiscuidos se encuentran aislados y realizan sus labores de manera remota en sus hogares con leves síntomas de la enfermedad. (AME)






« El Porvenir »