Local Monterrey


Dan positivo a coronavirus dos cadetes de Monterrey

Dan positivo a coronavirus dos cadetes de Monterrey


Publicación:28-05-2020
++--

Fue durante la tarde del miércoles que se confirmaron los casos a través de los exámenes realizados

Monterrey N.L.- Dos elementos de la seguridad regiomontana dieron positivo a Coronavirus tras haber aplicado la prueba a seis elementos.

Lo anterior lo confirmo la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, aseverando que los confirmados a la enfermedad ya han sido retirados de su adiestramientos y puestos en confinamiento.

Fue durante la tarde del miércoles que se confirmaron los casos a través de los exámenes realizados en la Clínica de Servicios Médicos Municipales.

Cabe mencionar que se tomó la medida preventiva de que los 19 integrantes de la Generación 27, permanecerán en confinamiento en sus hogares.

"En la corporación regiomontana no se cuenta aún con el sistema de internamiento de los cadetes, ya que cumplen con un horario de adiestramiento de las 6:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y el sábado de las 8:00 a las 13:00 horas", menciona un comunicado municipal.

Para refrendar su compromiso con la seguridad sanitaria de los elementos policiacos, las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se han estado sanitizando en forma permanente, aunado a que en el interior de las instalaciones se labora con cubre bocas y se utiliza de forma constante el gel antibacterial.



« El Porvenir »