banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Da PRI paso importante rumbo a elecciones 2021

Da PRI paso importante rumbo a elecciones 2021
PRI.

Publicación:13-08-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

El PRI de Nuevo León dio un paso importante para fortalecerse con miras a las elecciones del 2021 e informó que prepara las instalaciones de los 51 comités.

El PRI de Nuevo León dio un paso importante para fortalecerse con miras a las elecciones del 2021 e informó que prepara las instalaciones de los 51 comités municipales en el estado, y capacita a sus dirigentes en el manejo de las redes sociales y los temas jurídicos.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, y la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla Espinosa, encabezaron las mesas de trabajo con las nuevas dirigencias, cuidando en todo momento las medidas sanitarias por el Covid 19.

Heriberto Treviño destacó la importancia de que cada municipio del estado, cuente con un Comité Municipal priista activo para atender en cada rincón del estado las gestiones solicitadas por la ciudadanía.

Destacó que debido a la nueva normalidad registrada por la contingencia sanitaria del coronavirus, los líderes priistas deben estar capacitados en el uso de las redes sociales, ya que sin duda serán clave para los comicios del 2021.

“El Comité Directivo Estatal reitera su apoyo en materia jurídica, en gestión social y  difusión, a los representantes del tricolor en los municipios del área metropolitana, conurbada y rural del estado”, enfatizóIGB




« El Porvenir »