banner edicion impresa

Local Municipios


Da positivo de Covid César Garza

Da positivo de Covid César Garza
César Garza.

Publicación:23-09-2020
++--

El ejecutivo municipal dio a conocer que el pasado martes se realizó la prueba, debido a que un compañero de la oficina resultó positivo al Covid

El alcalde de Apodaca, Cesar Garza Villarreal confirmó que resultó positivo al Covid-19, siendo el octavo edil de Nuevo León en ser portador del virus.

El ejecutivo municipal dio a conocer mediante un video en Facebook que el pasado martes se realizó la prueba, debido a que un compañero de la oficina resultó positivo al Covid, en días pasados.

“Quiero aprovechar este enlace, para informarles que el día de ayer me hice la prueba de Covid-19 y el día de hoy temprano me entregaron los resultados , dieron positivo para Covid, estoy muy bien, estoy haciendo ejercicio leve aquí en mi casa”, dijo.

En este sentido manifestó que es un paciente asintomático, debido a que no ha presentado ningún síntoma de la enfermedad, por lo que realiza actividades físicas leves, como se lo permitió el doctor.

Garza Villarreal señaló que se cancela el miércoles ciudadano, porque desde la noche del martes está en cuarentena y continuará así, conforme lo soliciten los médicos.

Garza Villarreal enfatizó que la atención a los ciudadanos y los programas de gobierno continuarán de forna regular con acciones con apoyo de la tecnología.(ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »