banner edicion impresa

Local Municipios


Da César Garza ánimos de esperanza ante pandemia

Da César Garza ánimos de esperanza ante pandemia
Cesar Garza, alcalde de Apodaca

Publicación:04-06-2020
++--

El edil tricolor realizó un recorrido por las paradas de camiones donde supervisó se sigan aplicando medidas de sanidad durante esta pandemia.

Monterrey N.L.-Ante los miles de muertos registrados a nivel país por el Covid-19, un sin fin de contagiados que van en aumento en tierras regias y el regreso de más de 190 mil empleados en la zona industrial de Apodaca, su Alcalde César Garza Villarreal, dio ánimos de esperanza este jueves.

El edil tricolor  se dio un paso por las paradas de camiones donde supervisión se sigan aplicando medidas de sanidad durante esta pandemia.

A lo que rezó que: “Salimos de casa pero con la pandemia, no sin ella".

Y es que con el slogan "Juntos hacemos ciudad", César Garza Villarreal  se dio vuelta por las paradas de camión para estar con la gente y supervisar se cuidemos protocolos de sanidad.

Dijo que son más de 190 mil trabajadores que operan en Apodaca y detalló que: "Los 19 Centros DIF de Apodaca están abiertos para apoyos por la contingencia, solo para eso. Debemos de seguir cuidándonos".

Esta semana la Secretaría de Salud estatal reportó que en Nuevo León tenemos ya 3 mil 102 contagios de COVID-19 y lamentablemente han fallecido 125 personas a causa de este virus; sabemos que irán creciendo si no reforzamos las medidas que nos brindan los expertos en la salud. También es preocupante que a nivel nacional aumentó 1,092 muertes para dar un total de 11,729 fallecimientos y 101,238 casos en México.

Así es que la reactivación de la economía no significa que todos ya pueden salir como si no existiera virus. AME

Resaltó con ello  lo importante que es seguir las medidas de prevención e higiene; si continúan saliendo de sus casas por motivos innecesarios, tengan por seguro que los casos de COVID-19 aumentarán, se nos llenarán los hospitales y en lugar de ir avanzando, retrocederemos en nuestras etapas de reapertura de actividades.




« El Porvenir »