banner edicion impresa

Local San Pedro


Cumple Miguel con la meta de firmas de apoyos

Cumple Miguel con la meta de firmas de apoyos
San Pedro.

Publicación:04-12-2020
++--

Este jueves el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos logró cumplir con la meta de firmas de apoyos de sampetrinos .

Este jueves  el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos logró cumplir con la meta de firmas de apoyos de sampetrinos para poder tener registro como candidato independiente  a esta localidad.

Inclusive el aspirante a candidato independiente a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, ha obtenido más de 5,300 firmas válidas en lo que va de la campaña de recolección de apoyos, superando ampliamente el mínimo de firmas requerido por la Ley.

Por lo que el equipo de voluntarios que apoya la campaña dio a conocer que, de acuerdo a cálculos propios, desde la primera semana de campaña se habrían alcanzado las 3,123 firmas de apoyo, sin embargo esperarán al conteo oficial de las autoridades electorales.

El independiente agradeció a los ciudadanos y voluntarios el apoyo para lograr rápidamente el objetivo, sin embargo les exhortó a continuar buscando apoyos ciudadanos.

“Esto nunca se ha tratado de lograr el mínimo. Este proceso de firmas es una gran oportunidad para hablar con los ciudadanos, para escuchar cómo evalúan el trabajo hecho hasta el momento, y para hacer compromisos para adelante” expresó el aspirante.

“Vamos a continuar solicitando las firmas de apoyo, mientras las condiciones lo permitan, porque lo que importa es ese encuentro con la gente para construir una candidatura que no proviene de una institución política sino que viene desde la misma ciudadanía” añadió.

El proceso de obtención de firmas continúa abierto hasta el próximo 8 de enero, tiempo en el que los aspirantes pueden continuar pidiendo el apoyo ciudadano.(AME)




« El Porvenir »