banner edicion impresa

Local San Pedro


Crea Cabildo de San Pedro comisión especial por pandemia

Crea Cabildo de San Pedro  comisión especial por pandemia
San Pedro.

Publicación:28-04-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Así es que con a venía el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos los síndicos y regidores del Cabildo sampetrino dieron el visto bueno para estas acciones.

El Cabildo de San Pedro nombró la tarde de este martes en Sesión Extraordinaria ua Comisión  Especial  de Apoyos a COVID-19  cual llevará las finanzas  y los apoyos sociales que se estarán ofreciendo durante  la pandemia.

Así es que con a venía el Alcalde Miguel Treviño  de Hoyos  los síndicos y regidores del Cabildo sampetrino dieron el visto bueno para estas acciones.

Y es que a decir del mismo edil independiente solo con cuentas claras  se puede trabajar en esta gestión.

Dicho lo anterior el Cabildo de San Pedro Garza García aprobó la creación de la Comisión Especial para Atender la Emergencia del Covid-19.

Por lo que en  unanimidad a propuesta del alcalde Miguel Treviño de Hoyos la propuesta fue sustentada en base a solicitudes hechas en sesiones pasadas por los ediles panistas, Karla Flores, Ernesto Chapa, Brenda Tafich y el independiente José Mario Garza Benavides.

“Se crea la Comisión para Atender la Emergencia del Covid-19 del Republicano ayuntamiento de San Pedro Garza García  con el objeto de conocer y en su caso dictaminar propuestas y acuerdos para la implementación de acciones de atención a la población para mitigar los efectos negativos derivados de la epidemia del coronavirus y Covid19".

“Ello para salvaguardar la integridad, la salud y la vida de las y los sampetrinos la preservación de las fuentes de empleo y las actividad y los servicios en nuestro territorio“, establece la propuesta aprobado.

En esta se integraron  los regidores Daniela Nohemí Gómez, Karla Janeth Flores Hernández y Armando Eduardo Aguilar Valdés.

Divulgan colonias

afectadas

Aunque se ha generalizado por parte de las autoridades del Sector Salud  no  criminalizara a los pacientes con Covid-19, el Alcalde de San Pedro Miguel Tr5eviño de Hoyos dio la lista de colonias en esta localidad donde se cuentan con habitantes contagiados por este virus mortal.

Por lo que en su tradicional enlace en Facebook en vivo de todos los días a las 14:00 horas, este martes el Alcalde sampetrino dio a conocer un mapeo completo de la ciudad ante sus ciudadanos, donde se detalla la situación clínica de sus habitantes en cuanto a esta pandemia.

Bajo esta óptica  el edil mostró un mapa con las zonas en donde se han registrado ciudadanos contagiados por coronavirus.

Donde se podría ver desde el área de Lomas del Valle y el Casco, indicó Miguel Treviño, son donde se reportan los enfermos por Covid-19.




« El Porvenir »