banner edicion impresa

Local Estado


Convocan al Pleno Seccional Extraordinario


Publicación:27-01-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Dicho acto estará integrado por el Comité Ejecutivo de la Sección 21 en el Estado de Nuevo León

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, convocó a los trabajadores de la educación al XVIII Pleno Seccional Extraordinario.

Dicho acto estará integrado por el Comité Ejecutivo de la Sección 21 en el Estado de Nuevo León, los Secretarios Generales de cada Comité Ejecutivo Delegacional y los Representantes de Centro de Trabajo, pertenecientes a la citada Sección Sindical.

Lo anterior de acuerdo por lo dispuesto en los artículos 84 fracción XXV y 86 fracción I y V del Estatuto en vigor, y de conformidad con el Resolutivo Sexto emanado de la XLVII Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE.

El maestro Jorge Luis Barrera de la Rosa, titular de la Secretaría de Organización de la Región II en el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y el maestro Francisco Javier Carretero Villanueva en representación del maestro Alfonso Cepeda Salas, en reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo Seccional encabezado por Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General, dio conocer la convocatoria oficial del XVIII Pleno Seccional Extraordinario de la Sección 21 del SNTE.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »