banner edicion impresa

Local Estado


Convocan a mujeres regiomontanas para participar por la medalla “Mujer que inspira” 2020


Publicación:28-01-2020
++--

Convocan a mujeres regiomontanas para participar por la medalla “Mujer que inspira” 2020

A fin de reconocer la trayectoria de mujeres regiomontanas que hayan destacado por su esfuerzo y lucha cotidiana a favor de la comunidad, este lunes, durante sesión de Cabildo de Monterrey, se abrió la convocatoria del reconocimiento público “Mujer que inspira 2020”.

Aprobado por Síndicos y Regidores de Monterrey, las propuestas serán recibidas a partir del día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado, mismas que serán dirigidas a la Comisión de Equidad y Grupos Vulnerables que será presentada en la Dirección Técnica de la Secretaría del Ayuntamiento, esto de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para ello, se recordó que no podrán participar regiomontanas que ya hayan recibido este reconocimiento en ediciones anteriores, además de que la candidata podrá ser propuesta por cualquier persona física o moral, ya sea pública o privada.

Las solicitudes deberán presentarse por escrito y acompañarse de carta de propuesta, carta de aceptación a participar, currículum vitae actualizado con fotografía de la candidata, copia de una identificación oficial, acta de nacimiento, copia del comprobante de domicilio y evidencias documentales sobre los logros y hechos que dan pie a su candidatura.

Además, se anexará una reseña de la participante de hasta un máximo de una cuartilla, que podrá ser acompañada del material gráfico que se considere adecuado.

Así mismo, se especificó que para propuestas del tipo post mortem, en el formato de carta se deberá anexar documentos que acrediten el parentesco o cualquier forma de representación legal de la persona que propone a la candidata fallecida.

Para facilitar la participación y entrega de propuestas se expedirán formatos que serán consultables y descargables en la página de internet www.monterrey.gob.mx

El reconocimiento se entregará en Sesión Solemne del Ayuntamiento por parte del Presidente Municipal de Monterrey.



« Redacción »