banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Convive regio Daniel Suárez con histórico Kimi Raikkonen

Convive regio Daniel Suárez con histórico Kimi Raikkonen


Publicación:11-08-2022
++--

Kimi Raikkonen es una leyenda del deporte motor luego de ser campeón de la Fórmula 1 en el año 2008

Daniel Suárez, piloto regio de Trackhouse Racing en la Nascar Series de Estados Unidos, será compañero de equipo del finlandés e histórico Kimi Raikkonen en la carrera del 21 de agosto del Watkins Glen International, aspecto por el que el mexicano ya tuvo convivencia con el ex piloto de la Fórmula 1.

Raikkonen llegó el pasado miércoles a Estados Unidos para su carrera del 21 de agosto en Watkins y ya compaginó con el equipo Trackhouse Racing, familiarizándose con el coche con el que competirá en poco más de una semana y ahí compartió tiempo con el regiomontano Daniel Suárez, quien expuso esta situación en sus redes sociales.

"Kimi está listo para correr y ya tiene su bebida", compartió el regio Daniel Suárez mientras estaba conviviendo con Raikkonen en el garaje de Trackhouse.

Kimi Raikkonen es una leyenda del deporte motor luego de ser campeón de la Fórmula 1 en el año 2008, retirándose de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial a finales del 2021.

Ambos, tanto él como Daniel Suárez, acompañados de Ross Chastain, correrán para Trackhouse Racing en la carrera del 21 de agosto.

Mientras eso ocurre, el regio Daniel Suárez tendrá el próximo domingo su carrera en el Richmond International Raceway, todo esto como un mes previo a los playoffs de la Nascar Series de Estados Unidos que para él y los restantes competidores iniciarán en septiembre de este año, buscando ahí el mexicano el ser campeón del serial de carreras estadounidense.




« El Porvenir / Alberto Cantú »