banner edicion impresa

Local Estado


Ligan 4 días con hospitalizaciones a la baja

Ligan 4 días con hospitalizaciones a la baja
Salud.

Publicación:22-11-2021
++--

En este sentido, la dependencia estatal, que encabeza Alma Rosa Marroquín Escamilla, dio a conocer que hay 69 personas intubadas.

Monterrey N.L.-La Secretaría de Salud en Nuevo León reportó 299 hospitalizaciones, con las que se ligan cuatro días a la baja en este tema, del total 178 personas tienen confirmado el virus y 121 están como sospechosas, en espera de la confirmación del virus.

En este sentido, la dependencia estatal, que encabeza Alma Rosa Marroquín Escamilla, dio a conocer que hay 69 personas intubadas, con tres días a la alza, que requieren de ventilación mecánica por la afectación que presentan sus pulmones.

Aunado a ello, en las últimas 24 horas, se presentaron 155 casos de Covid-19, dos casos menos que un día previo y con los que se acumularon 289 mil 417 personas infectadas en lo que va de la emergencia sanitaria.

La Secretaría de Salud reportó 8 defunciones, en el último reporte, con las que suman 14 mil 741 muertes en lo que va de la emergencia sanitaria.

En este sentido, Nuevo León está dentro de los cuatro estados, que presentan de 10 a 20 casos diarios, por cada 100 mil habitantes.

Del total de defunciones, el 75 por ciento no contaba con ninguna enfermedad de base, mientras que el 35 por ciento restante, es decir dos personas, presentaban comorbilidades.




« El Porvenir / Alma Torres »