banner edicion impresa

Local Juárez


Continúan con obras pluviales en Juárez

Continúan con obras pluviales en Juárez
Juárez.

Publicación:11-09-2020
++--

El Alcalde del municipio de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, continúa trabajando para llevar obras de drenaje pluvial.

El Alcalde del municipio de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, continúa trabajando para llevar obras de drenaje pluvial y en vialidades que mejoren el entorno social de todas las colonias de la ciudad.

Este jueves por la mañana y ayer también, inició con sus recorridos diarios por la ciudad y se trasladó hasta la calle Saltillo en la colonia Coahuila donde ya se realizan trabajos para la rehabilitación de la arteria.

Por esta calle pasa mucha gente a pie o en vehículos, y en temporada de lluvia es muy difícil porque se forman charcos muy grandes.

Everardo Benavides destacó que en este tramo se repararán 450 metros cuadrados, donde se aplicará carpeta asfáltica y también realizarán labores de bacheo en calles aledañas que se encuentran paralelas a la antes mencionada.

El Edil juarense fue también a la Colonia San José, donde supervisó los avances que lleva una obra pluvial, que consiste en la reubicación de drenaje sanitario, agua potable y la instalación de tuberías de dos metros de diámetro.(IGB)




« El Porvenir »