banner edicion impresa

Local Municipios


Continúa César su agenda pública tras vencer el Covid

Continúa César su agenda pública tras vencer el Covid
El alcalde de Apodaca, César Garza, dialogó con los habitantes

Publicación:11-10-2020
++--

Esta semana se reanudaron las audiencias públicas de los "miércoles ciudadanos" en el Auditorio Municipal

Apodaca, NL.-Para fortalecer su “Gobierno Abierto", el Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal continuó con la agenda publica, tras recuperarse del Covid 19 sin complicaciones en su salud.

El ejecutivo municipal señaló que las acciones del Gobierno Municipal se desarrollaron con estrictas normas de seguridad sanitaria adecuadas a la nueva normalidad para evitar eventuales casos de contagio, haciendo énfasis a los vecinos de Apodaca a no bajar la guardia ante esta contingencia.

Cabe destacar, que ésta semana se reanudaron las audiencias públicas de los "miércoles ciudadanos" en el Auditorio Municipal donde todas las secretarias y direcciones de la Administración que lidera estuvieron atendiendo las necesidades de los ciudadanos.

Garza Villarreal señaló que como parte de esta estrategia de contacto directo, también se reanudó el programa Alcalde en tu colonia, donde se revisaron problemáticas de infraestructura vial, así como la activación del programa Vecino Vigilante psra reforzar la edtrategia en seguridad.

Los vecinos de Valles de Huinalá 3er sector acompañaron en un recorrido al edil y su equipo de funcionarios, a fin de solicitar mejoras en el alumbrado, además de agradecer la presencia policíaca en el sector.

"Termino la semana recorriendo las calles de Valles de Huinalá 3er Sector. Aquí estoy, contigo .... en la puerta de tu casa.

¡Ánimooooo!"



« El Porvenir »