banner edicion impresa

Local Estado


Consiguen diputados federales apoyos para el ISSSTE

Consiguen diputados federales apoyos para el ISSSTE
Con el donativo se busca que el personal médico tenga abasto suficiente para trabajar durante la contingencia sanitaria.

Publicación:14-04-2020
++--

La entrega consistió en mascarillas tipo N95, guantes y botellas de cloro

Diputados federales entregaron este martes equipo médico al personal de la Clínica Constitución del ISSSTE, esto para optimizar las medidas de protección y sanitización correspondientes para contrarrestar el contagio del Covid-19.

La entrega del equipo estuvo conformada por mascarillas del tipo N95, guantes y botellas de cloro.

La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, quien participó en la entrega del equipo, destacó que los insumos funcionan como una forma de agradecimiento a los médicos que se encargan de prevenir y atender en estos tiempos de contingencia sanitaria.

“Muchas gracias por cuidarnos, mis compañeros y yo reconocemos su importante labor ante esta crisis que estamos pasando y venimos a aportar nuestro granito de arena”, mencionó Clouthier.

En la entrega del equipo también participaron los legisladores Santiago González, del PT; Ernesto Vargas, del PES; Laura Erika Garza y Paola González, ambas de Morena.

Durante una reunión con el personal del instituto ubicado en la avenida Constitución, los funcionarios externaron su agradecimiento y se mostraron a disposición de aportar en lo necesario ante la crisis de salud que se vive a nivel estatal.

“A nombre de la encargada de la delegación y de todo el personal que labora en esta clínica, les agradecemos esta entrega, somos quienes tratamos de manera directa con los pacientes y reconocemos su aportación a la seguridad de todos los empleados de este lugar”, manifestó el director de la clínica, Saúl Hernández.



« El Porvenir »