banner edicion impresa

Local Estado


Consigue SNTE ampliar fecha para beca de la UANL

Consigue SNTE ampliar fecha para beca de la UANL
SNTE.

Publicación:19-10-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 50 del SNTE logró para desde hace años para sus agremiados una prestación importante de beca para los hijos.

La Sección 50 del SNTE logró para desde hace años para sus agremiados una prestación importante de beca para los hijos de integrantes de la organización sindical que estudian en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Máxima Casa de Estudios autorizó la ampliación de la fecha del trámite correspondiente que de acuerdo con el sindicato magisterial quedó como fecha límite el viernes 23 de octubre del presente año.

“Se notifica que se gestionó ante la UANL la ampliación de la fecha que se tenía contemplada en el llenado y envío de solicitud de Beca UANL para el semestre enero-junio 2021 por correo electrónico, se autorizó como fecha límite el día viernes 23 de octubre del presente año”, refirió José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50 del SNTE.

Para los interesados el procedimiento será el mismo, por lo cual se les invitó a buscar la solicitar en la página oficial www.snte50.org.mx más información.

De acuerdo con el órgano sindical quien desde el apoyo deberá ingresar a la página y en la pestaña de Servicios, ingresar a “Servicios de la Sección 50”, llenar la información del alumno, se le asignará un folio y deberá imprimirse.

Debido a la pandemia por COVID-19, se debe recabar en formato PDF (no fotografía de celular) la solicitud de Beca Firmada; recibo de rectoría con el sello de pagado del banco (Semestre Agosto-diciembre 2020); acta de nacimiento(No mayor a 6 meses, legible) y Copia del Talón de cheque reciente; para enviarse por correo electrónico según el apellido.

Para conocer a qué correo enviar, los interesados podrán buscar el comunicado oficial en los espacios oficiales de comunicación de la Sección 50 en las redes sociales para encontrar, según el apellido, el destino que deben tener los documentos.





« El Porvenir »