banner edicion impresa

Local San Pedro


Confirman que SP no adquirirá más deuda

Confirman que SP no adquirirá más deuda
Miguel Treviño.

Publicación:25-11-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Una decisión que asumiera a título personal Treviño de Hoyod y qie logara así convencer a sus ediles.

De manera directa la tarde de este martes en Sesión de Cabildo, la Ciudad de San Pedro oficializó el no buscar más deuda y no acceder a una línea de crédito de hasta 400 millones de  pesos.

Como se habría aunciado recientemente por parte del  Alcalde Miguel Treviño de Hoyos desde ayer la Ciudad dio el visto bueno a no generar más deuda a los sampetrinos.

Una decisión que asumiera a título personal Treviño de Hoyod y qie logara así convencer a sus ediles.

El Cabildo de San Pedro Garza García concretó la revocacion de la solicitud de deuda por 400 millones de pesos que el  municipio había iniciado desde septiembre pasado ante la posibilidad de requerirlo por la pandemia.

En la sesión ordinaria de Cabildo realizada de manera virtual, los integrantes del ayuntamiento dieron su aval en forma unánime para dar reversa a este procedimiento de solicitud de línea de crédito.

El acuerdo había sido aprobado el 8 de septiembre por parte del Cabildo con respecto a la solicitud del proyecto para la utilización de una línea de crédito bajo el programa línea de crédito instrumentado por el gobierno del Estado de NL y el municipio.

Ahí Juan Francisco Garza Barbosa, presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, leyó el dictamen que puso a consideración de los integrantes del Cabildo.(AME)




« El Porvenir »