Local Elecciones Gobernador NL 2021


Confían que Movimiento Naranja arrasará en las urnas

Confían que Movimiento Naranja arrasará en las urnas


Publicación:06-04-2021
++--

Samuel García Sepúlveda, advirtió que el "Movimiento Naranja" arrasará en las urnas el próximo 6 de Junio.

Al asegurar que en todas las encuestas creció hasta 16 puntos, el candidato emecista a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, advirtió que el "Movimiento Naranja" arrasará en las urnas el próximo 6 de Junio.

En entrevista, el aspirante de Movimiento Ciudadano indicó que en siete mediciones va en primer lugar, y otra  en segundo; en tanto que no tiene duda de que Luis Donaldo Colosio Riojas, abanderado a la alcaldía de Monterrey, va a arrasar.

"Sin importar el nombre o la casa encuestadora vamos para arriba. Estamos muy contentos que en todas, sin excepción, hemos crecido entre 15 y 16 puntos, en todas. Si esto lo logramos en un mes, pues quedan dos".

"Yo estoy confiado que Colosio en Monterrey, nuestros diputados, todo el Movimiento Naranja va a ganar este 6 de junio, y vamos a poder sacar a la vieja política de Nuevo León", manifestó.

Escenario que atribuyó a que MC, a diferente de los otros partidos, cuenta con perfiles preparados, jóvenes, incorruptibles, que se están dando notar y diferenciar entre el resto.

Además de impulsar propuestas como la del transporte o el convenio fiscal.

"La gente ya está harta del lodazal, y acá ven algo nuevo, limpio, puro".

Opinión compartida por Colosio Riojas, quien señaló que las encuestas reflejan una fotografía del momento, por lo que no dejarán de esforzarse hasta el último minuto.

 "Nos sirven (las encuestas) para poder redoblar esfuerzos y no confiarnos y dar la batalla hasta el último día. Hasta el día de  la elección seguiremos trabajando con todo el ánimo, con todo ahínco, para poder ganar esta contienda".

Cuestionado sobre si ya no recibió guerra sucia, indicó que no por el momento pero se encuentra a la espera de cualquier ataque.

"Han estado más tranquilos, pero asumimos que se están guardando los cochineros. Esta es gente que ni aunque tengan ventaja saben ganar sin hacer trampa", agregó.



« El Porvenir / Consuelo López »