banner edicion impresa

Local San Pedro


Confía Miguel en salir bien de pandemia

Confía Miguel en salir bien de pandemia
Miguel Treviño.

Publicación:19-04-2020
++--

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos, manifestó su confianza en poder salir avante en breve.

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos, manifestó su confianza en poder salir avante en breve y bien de la pandemia del coronavirus,  siempre y cuando la gente se sume a las voluntades de querer hacer bien las cosas.

Por lo que este fin de semana y tras haber cerrado las calzadas para que la gente no acudiera hacer ejercicio, el edil sampetrino manifestó que son medidas a aplicarse por el bien de todos.

Dicho lo anterior refirió que  juntos se puede construir mejoras en pro de todos, pero siempre y cuando se sea muy consciente de la situación que se enfrenta con este virus mortal.

Además de ello Miguel Treviño de Hoyos  precisó que este cierre es porque se ha registrado mucha gente haciendo ejercicio y esta medida será hasta nuevo aviso.

Así el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño De Hoyos anunció que debido a que los ciudadanos han manifestado un problema por la concentración de personas en Calzada del Valle y Calzada San Pedro, se optó por estas medidas que no son para siempre.

“Vamos bien con el cierre al uso de la Calzada del Valle es un espacio en donde es demasiada gente la que hace ejercicio, algunos ciudadanos del municipio y de otras partes de la ciudad ante las dificultades del tráfico, lo vamos a cerrar hasta nuevo aviso”, señaló.

El edil dijo además que: “De acuerdo a las autoridades las próximas dos semanas serán donde se presente el mayor número de infectados por lo que con esta suspensión de la Calzada se busca evitar que sea un foco para contagios”.

Expuso que este punto es visitado no solo por habitantes del municipio sino de otras partes de la ciudad, por lo que el lugar se ha visto saturado además por el tráfico, situación que llevó a tomar esta medida hasta nuevo aviso.

Es de subrayar que este tipo de tomas de decisiones ayuda en mucho a poder contener la propagación del virus mortal y más aún cuando la gente toma consciencia de que aunque son medidas alarmante es mejor prevenir que lamentar.

 




« El Porvenir »