banner edicion impresa

Local San Pedro


Confía Mauricio en poder ser de nuevo alcalde de SP

Confía Mauricio en poder ser de nuevo alcalde de SP
Mauricio Fernández.

Publicación:11-11-2020
++--

Fernández Garza refirió que busca un legado y dejar impresa su marca personal como la del Acción Nacional en tierras sampetrinas.

Monterrey N.L.-El ex Alcalde de San Pedro, Mauricio  Fernández Garza admitió  esta semana que puede conseguir por cuarta ocasión  la Alcaldía sampetrina.

El panista reconoció  que tras darse a conocer el método de selección de candidato por el PAN de manera abierta, les da más oportunidades  de ver el panorama  político  actual.

Fernández Garza refirió que busca un legado Y dejar impreso su marca personal como la del Acción Nacional en tierras sampetrinas.

En este tema, Fernández Garza expresó que ess método de selección de candidatos del PAN será histórico como histórica será esta contienda contra la reelección de Miguel Treviño de Hoyos.

"Tengo el 85 o 90 por ciento de cartas de los militantes (del PAN) de San Pedro, con cartas donde me piden que me lance de candidato", afirmó.

"Si era una interna seguramente arrasaría", dijo. "(Pero) ya que aprobaron que fuera el proceso como lo solicité, (pues) esto es ganar-ganar, sobre todo para el PAN".

"Es ponernos al tú por tú con un candidato que tiene reglas diferentes a los partidos políticos", manifestó.

"Esto te da equidad en cuanto a posicionamiento.

"En caso que sea el elegido, eso te da posibilidad de hacer una campaña como el independiente".

Desde el pasado lunes el PAN optó por abrirle a todos los sampetrinos la votación para elegir candidato.

A nivel estatal será la primera vez en que el PAN recurra a este método de selección de candidatos y Fernández dijo que él la impulsó.

Es por ello, que para el tres veces alcalde de esta ciudad, una elección abierta es ponerse al tú por tú con el independiente Miguel Treviño, quien buscará la reelección como Alcalde.

El también consejero vitalicio del Partido Accion Nacional es un hombre de casta poitica, y ha sido Alcalde de 1989 a 1991, del 2009 al 2012 y del 2015 al 2018. (AME)




« El Porvenir / Alberto Medina »