banner edicion impresa

Local Estado


Concluye la última jornada informativa del 2020

Concluye la última jornada informativa del 2020
SNTE.

Publicación:07-12-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Además de todas las dudas relacionadas con el tema de los bonos y trámites de prestaciones que los agremiados deben llevar a cabo.

Con la participación de los secretarios generales delegacionales y representantes de centro de trabajo que integran la estructura sindical en el sur de Nuevo León, la Sección 50 del SNTE concluyó la última jornada informativa del presente año.

Durante estos trabajos se contó con una amplia participación de todos los representantes de la base trabajadora que llevaron las inquietudes de los agremiados a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional participantes.

José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50 del SNTE, y Aquiles Cortés, representante del CEN del SNTE en la organización, encabezaron las reuniones regionales que en la última fase correspondieron a la Región Cinco de Montemorelos, la siete de Linares y la nueve de Doctor Arroyo.

El líder López Rosas y otros integrantes del Comité Ejecutivo Seccional respondieron las inquietudes planteadas a cerca del Sistema de Servicios Médicos y de la Seguridad Social en general.

Además de todas las dudas relacionadas con el tema de los bonos y trámites de prestaciones que los agremiados deben llevar a cabo.

Así como préstamos de vivienda y de Corto Plazo que se llevan a cabo en su mayoría, en línea para seguir los protocolos de la pandemia.

Una amplia participación tuvieron las inquietudes planteadas de las jubilaciones y pensiones, materia recientemente aprobada en Nuevo León por el Congreso Local y de lo que la responsable de la cartera, Lucilda Pérez Salazar contestó puntualmente.




« El Porvenir »