banner edicion impresa

Sabias Que Local


Concluirá el viernes ciclo escolar virtual

Concluirá el viernes ciclo escolar virtual
Escuela.

Publicación:02-06-2020
++--

La Secretaría de Educación de Nuevo León dio a conocer que el último día de clases a distancia para el nivel de educación básica será el próximo viernes.

La Secretaría de Educación de Nuevo León dio a conocer que el último día de clases a distancia para el nivel de educación básica será el próximo  viernes 5 de junio.

María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, titular de dicha secretaría, encabezó una reunión con más de 970 autoridades educativas entre directores de nivel, jefes de región, supervisores, inspectores y jefes de sector.

El encuentro se realizó de manera virtual rumbo al próximo Consejo Técnico Escolar del 8 de junio, en el que analizarán el cierre del ciclo escolar 2019-2020 y la planeación del próximo

Durante este intercambio se les informó que el viernes de 5 junio concluirá el proceso de clases a distancia que inició a finales del mes de marzo ante la situación por el COVID-19, y que se transmiten por Canal 28 y Radio Nuevo León por sus señales oficiales y por redes sociales.

En cuanto al personal docente, administrativo y de apoyo, el receso magisterial iniciará el 22 de junio con regreso a sus actividades el próximo 20 de julio.

Por último, cabe mencionar que todas estas fechas de referencia dependen del curso que vaya marcando la pandemia por COVID-19 y de acuerdo a lo que vaya señalando la Secretaría de Salud.





« El Porvenir »