banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Concientiza el PRI a mujeres a autoexplorarse

Concientiza el PRI a mujeres a autoexplorarse
Salud.

Publicación:20-10-2020
++--

Con diversas actividades encaminadas a concientizar a las mujeres a la autoexploración.

Con diversas actividades encaminadas a concientizar a las mujeres a la autoexploración, el PRI de Nuevo León se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, congruente con las causas sociales que abandera en favor de la sociedad.

Para conmemorar esta importante fecha del 19 de octubre, las actividades dieron inicio con la elaboración de un listón rosa gigante en la explanada de la sede estatal del PRI, con la participación de Secretarias del Comité Directivo Estatal y mujeres priistas que laboran en la sede partidista.

 Aunado a ello, se llevó a cabo una activación en el cruce de la avenida Pino Suárez y calle Aramberri en el Centro de Monterrey, que consistió en entrega de información para prevenir el cáncer de mama a automovilistas y transeúntes.

 También se pintó un mural en la pared del edificio del PRI estatal para hacer conciencia de que el cáncer puede ser curable si se detecta a tiempo, en el cual las Secretarias y compañeras del Comité plasmaron las huellas de sus manos.

 En las actividades participaron la Secretaria General, Claudia Escamilla, Olga Torres, Secretaria de Atención a los Adultos Mayores; Vera García, Secretaria de Cultura; Blanca Armendáriz, entre otra- (ATT)




« El Porvenir »