banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Completa Heriberto visita a comités municipales

Completa Heriberto visita a comités municipales
Heriberto Treviño.

Publicación:23-11-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

Con lo cual logró hasta inaugurar los Comités de Juárez y Pesquería.

Este domingo tras unas semanas intensas de trabajo, coaliciones y pese a  visitas de líderes nacionales,  el Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, completó la visita a todos los Comités Municipales del partido en el estado.

Con lo cual logró hasta inaugurar los Comités de Juárez y Pesquería, con lo que afirmó se fortaleció la militancia y estructura partidista de cara a las elecciones del 2021.

En este tema Treviño Cantú afirmó que durante su recorrido por los 51 municipios del estado, pudo constatar el gran ánimo y confianza de los priistas, lo que le da la seguridad de que en los próximos comicios el PRI obtendrá un contundente triunfo en cada puesto de elección popular.

 “Estamos terminando esta gira de trabajo por todo el estado, nos hemos dado cuenta, mi amiga Claudia (Escamilla) y yo en toda esta gira, del gran ánimo que tienen los priistas, que tiene nuestra militancia, de esa fuerza que tiene hoy nuestro partido y la verdad muy contentos porque estamos seguros que vamos a dar la mejor batalla en la próxima elección y que seguramente nuestro partido estará nuevamente en el gobierno del estado”, manifestó el dirigente priista.

Indicó que luego de terminar en Juárez y Pesquería con la gira por todo el estado, se tiene estimado realizar una segunda vuelta a la entidad, principalmente en aquellos municipios donde el PRI es oposición, con el objetivo de reforzar esos Comités y apoyarles en todo lo que necesiten para recuperar esas alcaldías.

 “Vamos a iniciar dentro de poco una segunda vuelta a todos los municipios”, agregó.(AME)




« El Porvenir »