banner edicion impresa

Local Estado


Comienzan en SC a entregar despensas en sectores vulnerables

Comienzan en SC a entregar despensas en sectores vulnerables
SC.

Publicación:15-07-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La Ciudad comenzó desde esta semana con la entrega de despensas en apoyo directo a sus gente.

Abriendo su corazón y en pro de las familias menos favorecidas de Santa Catarina, la Ciudad comenzó desde esta semana con la entrega de despensas en apoyo directo a sus gente.

Es así que para apoyar a grupos vulnerables, el Gobierno de Santa Catarina, a través del DIF Municipal, entregó despensas donadas por empresarios locales.

Dicho ello en alianza con la Iniciativa Privada se entregaron despensas a familias para beneficio principalmente  de adultos mayores y personas con discapacidad, así como también a población en general.

“Estamos haciendo alianza con ellos para que más personas tengan esta despensa que es tan útil y necesaria en estos tiempos.

“Esperamos que no sea la primera ni la última, estamos muy agradecidos que se sumen a esta buena obra aquí en Santa Catarina entregando despensas a quién más lo necesita en estos momentos” manifestó Paola García Yves, presidenta del DIF.

Este jueves tras la entrega de este apoyo de alimentos de la cadena básica, García Yves escuchó inquietudes y peticiones de los santacatarinenses a fin de brindarles la atención correspondiente.

Las familias beneficiadas habitan en las colonias: San Gilberto, Cumbres de Santa Catarina, Trabajadores, Viñedos, Residencial Santa Catarina, Cooperativa La Unión, Balcones de Santa Catarina, Provivienda Poniente, Jesús M. Garza,  y Montenegro.

Así como también quienes habitan en Arboledas de Santa Catarina, Lomas de Santa Catarina, El Escorial, Infonavit Huasteca, Luis Echeverría, Centro de Santa Catarina, Protexa, Rincón de las Palmas, Arboledas de las Mitras, Mártires de Cananas y Lomas del Mirador. (AME)




« El Porvenir »