banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Coloca Santa defensas metálicas en par vial

Coloca Santa  defensas metálicas en par vial
La finalidad es salvaguardar la vida de los automovilistas.

Publicación:28-06-2020
++--

El alcalde Héctor Castillo Olivares dijo que en los próximos días inicia la rehabilitación de vialidad y construcción de corredor peatonal

Santa Catarina, NL.-Con el objetivo de proteger las vidas de los automovilistas que transitan por el par vial a la altura del arroyo El Obispo, el Gobierno de Santa Catarina puso en marcha los trabajos de preparación para la colocación de las defensas metálicas en el par vial a la altura del Arroyo El Obispo,.

El alcalde Héctor Castillo Olivares dijo  que en los próximos días inicia la rehabilitación de vialidad y construcción de corredor peatonal.

Esta obra integral en Santa Catarina que ya estaba programada en el par vial entre las avenidas Cuauhtémoc y 20 de Noviembre, para la cual ya existen los recursos públicos.

Dentro de los trabajos programados se incluirá labores de recarpeteo, señalamientos, cambio de semáforos, así como la habilitación de la banqueta del lado izquierdo que formará parte de un parque lineal y el embellecimiento del entorno.

LIMPIEZA TAMBIÉN

Cabe destacar que este fin de se-mana además de los trabajos de pre- paración de esta obra integral, también realizaron labores de limpieza y re- visión de alumbrado público.

Esta acción del Gobierno Muni- cipal, mejorará la vialidad, fomentará la convivencia de las familias de Santa Catarina en el parque lineal.

Además  de salvaguardar las vidas de los automovilistas que circulan por el par vial, donde es fundamental que no excedan los límites de velocidad para evitar accidentes como el que ocurrió recientemente en esta circulación a la altura del Arroyo El Obispo en la colonia Trabajadores.



« El Porvenir »