banner edicion impresa

Local Estado


Colectivo El Futuro Florece presenta exhorto ante Congreso

Colectivo El Futuro Florece presenta exhorto ante Congreso


Publicación:26-06-2020
++--

Mediante el cual busca que se de la paridad en su totalidad, para que puedan ser aplicadas en las próximas elecciones a celebrarse el próximo año.

Monterrey N.L.- Con la finalidad de solicitar a la Comisión de Puntos Constitucionales, que se trabaje en las reformas a la Ley Electoral en materia de Paridad, Juan Macías del Colectivo El Futuro Florece, se dio cita en el Congreso del Estado para presentar un exhorto.

En la oficialía de partes presentó el escrito, mediante el cual busca que se de la paridad en su totalidad, para que puedan ser aplicadas en las próximas elecciones a celebrarse el próximo año.

"Lo que acabamos de entregar, fue un exhorto, una petición a la Comisión de Puntos Constitucionales que va a sesionar hoy a las 3 de la tarde de manera virtual y lo que pedimos básicamente, es que se abra a la discusión, para que se dictaminen las iniciativas en materia de Ley Electoral”, dijo.

“Ahorita uno de los puntos del orden del día de la sesión de hoy, dicen que van a discutir las modificaciones a la constitución Estatal en materia de Paridad, pero lo que más nos urge porque el tiempo se viene encima es que dictaminen las iniciativas de reforma a la Ley electoral, no tanto a la constitución”, agregó.



« El Porvenir / Alma Torres »