banner edicion impresa

Local Estado


Cierran tres estaciones de bomberos

Cierran tres estaciones de bomberos
Bomberos.

Publicación:17-11-2020
++--

Es importante mencionar que, con esto se llega a cinco estaciones de bomberos que han tenido que cerrar a causa de la falta de recursos.

En la recta final del año, los cierres de las estaciones de bomberos continúan en el Estado y el día de ayer se anunció el cierre temporal de tres estaciones debido a la falta de recursos para su mantenimiento.

Jorge Espinosa, Director General del Patronato de Bomberos de Nuevo León, dio a conocer el cierre de las estaciones ubicadas en los municipios de García, Santa Catarina y Linares.

"El Patronato de Bomberos de Nuevo León acordó la suspensión temporal de las operaciones de las estaciones 4, 9 y 10 ubicadas en los municipios de Santa Catarina, García y Linares", mencionó.

La estación de Bomberos en Santa Catarina detendrá operaciones el próximo 18 de noviembre, mientras que las estaciones García y Linares lo harán el próximo 31 de diciembre.

Es importante mencionar que, con esto se llega a cinco estaciones de bomberos que han tenido que cerrar a causa de la falta de recursos.(CLR)




« El Porvenir »