banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Cierran filas panistas en Nuevo León

Cierran filas panistas en Nuevo León


Publicación:28-05-2022
++--

Lo anterior, debido a que es lo que interesa a los ciudadanos, más allá de las presiones políticas ejercidas por el gobierno estatal

Con la finalidad de seguir trabajando en la solución de las problemáticas de los ciudadanos de Nuevo León, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, sostuvo una reunión con sus alcaldes y diputados locales, donde acordaron cerrar filas.

Lo anterior, debido a que es lo que interesa a los ciudadanos, más allá de las presiones políticas ejercidas por el gobierno estatal, contra los ediles, buscando un fin político, en lugar del bien de los nuevoleoneses.

Hernán Salinas Wolberg, dirigente del PAN en Nuevo León señaló lo anterior, al concluir la reunión, donde agregó, no han sido jamás invitados por el Gobernador para atender las crisis de inseguridad, escasez de agua, movilidad y contaminación que vive el estado.  

“No es un agenda por el bien de Nuevo León, si fuera una agenda por el bien de Nuevo León, estaría él preocupado para convocarnos para atender los problemas de seguridad, de agua, de movilidad; no hemos recibido ninguna invitación del gobernador para atender esos problemas, lo único que vemos, insisto, son acciones de su agenda partidista”, manifestó.

El líder albiazul manifestó que harán una defensa de los intereses de los ciudadanos, para que el presupuesto se distribuya de manera imparcial a los municipios, sin distinción de partido, ya que eso lo decidió la ciudadanía en su momento. 

“Haremos una defensa muy puntual, de los intereses, no de nuestros alcaldes, sino de los ciudadanos de los municipios que gobernamos, donde vamos a exigir un trato igualitario, un trato de imparcialidad en el uso de los recursos públicos, eso es un tema prioritario, es uno de los temas que abordamos en la reunión”.

El dirigente panista, puntualizó que el hecho de que un alcalde cambie de partido, no define que la simpatía de los ciudadanos haya cambiado también y pidió al Gobernador dejar de buscar excusas, para justificar la falta de resultados.



« El Porvenir / Alma Torres »