banner edicion impresa

Local Estado


Cerrarán Calzadas para introducir concreto asfáltico

Cerrarán Calzadas para introducir concreto asfáltico
San Pedro.

Publicación:18-09-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Como parte de los trabajos de inversión en obras públicas de San Pedro, el gobierno municipal de San Pedro arreciará.

Como parte de los trabajos de inversión en obras públicas de San Pedro, el gobierno municipal de San Pedro arreciará con cierres parciales de las Calzadas para aplicar concreto asfáltico y rehabilitar las banquetas, por lo que advirtió habría molestias que serán momentáneas para el beneficio de todos. 

Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento de San Pedro, José Dávalos Siller, quien en el espacio de redes sociales “Entérate”,  detalló que el rumbo de la Ciudad sigue. 

Y aunque ha habido retrasos con respecto a obras cómo el bajar cables, o bien mejoras en parques y áreas verdes, tras una reactivación en “la nueva normalidad”, generada por el Covid-19, tratan de darle continuidad al plan de acción proyectado para este año 2020.    

"Esto va a traer molestias mayores porque va a implicar cierres completos de vialidades en diferentes momentos, trataremos de afectar lo menos posible y de ir liberando los tramos que se vayan concluyendo. Les pedimos su paciencia", indicó. 

Dávalos aseguró que todos los negocios y domicilios particulares que están dentro de la zona de cierres viales tendrán un acceso especial para que puedan ingresar con sus automóviles. 

“El proyecto de rehabilitación de la zona de las Calzadas incluye la aplicación de concreto asfáltico de gran durabilidad, la rehabilitación de las banquetas, el retiro del cableado aéreo para cambiarlo a subterráneo”. 

“El proyecto es de 500 millones de pesos y una vez concluido será una de las vías públicas más bonitas del país”. 

Bajo estas órdenes se prevén restricciones viales y  se aplicarán en la acera norte de la Calzada del Valle en el sentido de oriente a poniente 

Además José Dávalos Siller  comentó que las restricciones viales se aplicarán en la acera norte de la Calzada del Valle en el sentido de oriente a poniente desde Gómez Morín hasta Humberto Lobo. 

“La acera sur estará cerrada de poniente a oriente desde Humberto Lobo hasta la Calle Río Suchiate, en el sector conocido como Centrito Valle”. 

“También se aplicarán cierres en la acera oriente de la Calzada San Pedro en el sentido de sur a norte entre Vasconcelos y la Calzada del Valle”. 




« El Porvenir »