Local Elecciones NL 2021


Centran debate de Guadalupe en vigilancia y policía

Centran debate de Guadalupe en vigilancia y policía
Debate.

Publicación:02-05-2021
++--

Siendo el tema central, los candidatos dieron a conocer sus propuestas sobre el tema de vigilancia y policía.

Con propuestas basadas en seguridad, Covid, pavimentación, desempleo y transporte público, los candidatos a la alcaldía de Guadalupe debatieron ante la Comisión Estatal Electoral de cara a las próximas elecciones del 6 junio.

Siendo el tema central, los candidatos dieron a conocer sus propuestas sobre el tema de vigilancia y policía.

El candidato de Acción Nacional, Alfonso Robledo, indicó que buscará crear acciones que vayan encaminadas a crear unidades especiales del transporte público para atacar la violencia y el acoso contra las mujeres.

A la par, aseguró que para la seguridad es indispensable que los policías estén motivados, bien preparados y tengan mejores sueldos.

En tanto, la candidata priísta, Cristina Díaz detalló que en el caso de seguridad se buscará crear refugios móviles para apoyar los casos de violencia familiar, modernizar el C4, aumentar el número de patrullas, equipar las cámaras.

También, adelantó que  profesionalizará y humanizará a los policías del municipio.

Por su parte, Daniel Torres, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", comentó que buscará combatir el problema de los índices delictivos desde la raíz, empezando con la prevención.

También, anunció que buscará apoyar a la corporación de seguridad, con mejore sueldos, trabajará reconstruyendo el tejido social y combatiendo la corrupción.





« El Porvenir »