banner edicion impresa

Sabias Que Local


Celebrarán en SP a la distancia las fiestas patrias

Celebrarán en SP a la distancia las fiestas patrias
Miguel Treviño.

Publicación:14-09-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

La Ciudad de San Pedro y su Alcalde Miguel Treviño de Hoyos se reportó lista para la realización del Grito de la Independencia.

La Ciudad de San Pedro y su Alcalde Miguel Treviño de Hoyos se reportó lista para la realización del Grito de la Independencia de este 2002 cual será virtual.  

Por lo que el Alcalde independiente comentó que aunque sea a distancia, no le resta importancia a esta conmemoración tan emblemática e importante para todos los mexicanos.  

Dicho ello se contempla que durante la Ceremonia Cívica solo estará presente el Cabildo, además de algunos miembros de la administración del municipio.

Y es que debido a que el gobierno del estado dio a conocer que no se llevará a cabo celebración presencial de los festejos del Grito de Independencia, el municipio de San Pedro dio a conocer que llevarán a cabo una ceremonia de forma virtual.

"Sí va haber ceremonia del Grito no va a ser presencial pero si se va a transmitir, vamos a hacer todo lo posible para que sea emotiva”, dijo (AME) cómo es cuándo es aquí en Palacio con ustedes presentes", indicó el alcalde Miguel Treviño.

Entre las actividades que se van a realizar, el programa señala que la celebración se dará el próximo martes 15 de septiembre a las 21:00 horas a los bajos del Palacio Municipal y se transmitirá través de las diferentes redes sociales del municipio.

"Es un momento para celebrar, ser mexicanos en este momento de solidaridad como ningún otro de nuestra historia, es un momento para estar juntos”, agregó.(AME)





« El Porvenir »