banner edicion impresa

Local Guadalupe


Celebran Día del Padre en Guadalupe

Celebran Día del Padre en Guadalupe
Cristina Díaz.

Publicación:22-06-2020
++--

Con el lema “Que Padre Ser de Guadalupe” la alcaldesa Cristina Díaz Salazar celebró a los papás en su día.

Con el lema “Que Padre Ser de Guadalupe” la alcaldesa Cristina Díaz Salazar celebró a los papás en su día a través del festejo virtual para prevenir la pandemia del Covid 19.

Hubo música regional y rifa de obsequios, a través de la página de Facebook de Cristina Díaz Salazar y del presidente del DIF Tomás Montoya en una dinámica en la que participaron 7 mil papás inscritos.

Cristina Díaz reconoció el trabajo y esfuerzo de los padres de familia de Guadalupe, y de todo el Estado, para que sus hijos y seres queridos tengan el bienestar, más aún en esta emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

“Sin duda los papás son una figura muy importante en la familia, juegan un rol fundamental en nuestras vidas, así que desde aquí mi más amplio reconocimiento a todos los papás en Guadalupe”, expresó la alcaldesa de la cuidad.

Díaz Salazar hizo un llamado a los ciudadanos a celebrar en armonía el Día del Padre, manteniendo las medidas preventivas en casa, y protegiendo en todo momento a los niños y a los adultos mayores.

Por su parte, el Presidente del DIF, Tomás Montoya, felicitó a los papás en su día.

“En Guadalupe, lo mejor que tenemos, son nuestras familias, personas trabajadoras que siempre buscan salir adelante, y en esta tarea los




« El Porvenir »