banner edicion impresa

Local Municipios


Celebran amistad Guadalupe y Apodaca

Celebran amistad Guadalupe y Apodaca
Guadalupe.

Publicación:15-02-2020
++--

Con la finalidad de celebrar la amistad y el trabajo.

Con la finalidad de celebrar la amistad y el trabajo que realizan en conjunto, el alcalde de Apodaca César Garza Villarreal y la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar y compartieron un evento público en un parque de la Colonia Centro América que se ubica en la zona limítrofe.

Garza Villarreal destacó la relación de amistad y confianza que han construido por años y, en donde el acuerdo más importante al que han llegado es el de delimitar las colonias que pertenecen a cada municipio, acción que concretaron el 20 de enero pasado.

“Pues mira, la Licenciada Cristina Díaz, Guadalupe, Apodaca y un servidor, tenemos una antigua relación de amistad, de confianza y de trabajo entre nosotros lo hemos expresado de múltiples formas, firmando el acuerdo de límites territoriales, entre Apodaca y Guadalupe que vino a terminar con una controversia de más de 25 años”, dijo.

“También no desaprovechamos fecha o eventos, para estrechar nuestros lazos de afecto, de colindancia, de amistad, qué hay entre estas dos comunidades que compartimos historia, espacio y problemáticas comunes”, agregó.

En este sentido la alcaldesa de Guadalupe destacó el trabajo que han realizado para ser buenos vecinos, al compartir problemáticas, entre las que destaca los servicios públicos, Que sean atendidos con voluntad política de ambos gobiernos.

“Pues muy contenta de poder celebrar nuestra amistad, ambos municipios, En lo personal yo tengo un cariño muy especial por César, Carmen Y por su hijo, por su familia, y hoy que mejor que esta amistad también se traduce en que somos buenos vecinos Y buenas amistades, aquí nos estamos reuniendo para tener esta convivencia bonita en este día”, comentó.

(ATT)




« El Porvenir »