banner edicion impresa

Local Estado


Celebra UANL de manera virtual su 87 aniversario

Celebra UANL  de manera virtual su 87 aniversario


Publicación:25-09-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La comunidad universitaria se reunió a través de las redes sociales y del Canal 53 de la Máxima Casa de Estudios para ser partícipes de la ceremonia.

De manera virtual y como un hecho sin precedentes, la Universidad Autónoma de Nuevo León llevó a cabo las tradicionales mañanitas con motivo de su 87 aniversario

En esta ocasión, la comunidad universitaria se reunió a través de las redes sociales y del Canal 53 de la Máxima Casa de Estudios para ser partícipes de la ceremonia.

Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL, señalo que la Universidad no solo llegó a loz 87 años de vida, sino también de transformación y trascendencia.

"Festejamos reconociendo a nuestras profesoras y profesores, al personal directivo, a los ex rectores, a los estudiantes y a todas y todos los distinguidos universitarios que han trabajado con vocación y convicción por el engrandecimiento de nuestra Universidad", mencionó Garza Rivera. 

"Gracias a todas y todos ustedes porque juntos hemos construido una Universidad socialmente responsable y de clase mundial, que educa para transformar y se transforma para educar", enfatizó. 

Tras la proyección de un video institucional donde se resaltaban los logros de la Máxima Casa de Estudios a lo largo de sus 87 años, se entonaron las mañanitas por parte de diversos grupos artísticos de la UANL.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / César López »