banner edicion impresa

Local San Pedro


Celebra Miguel apoyos de “Las Madrinas”

Celebra Miguel apoyos de  “Las Madrinas”
Sin importarles sea un día caluroso, fresco o lluvioso, no han dejado de extender su mano amiga a las familias más necesitadas.

Publicación:14-06-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El alcalde comentó que la labor altruista y desinteresada emprendida por este grupo de la sociedad es cada vez más palpable y en pro de los más necesitados.

De cara a una reactivación integral a la nueva normalidad en San Pedro, el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos festejó la labor de “Las Madrinas”, cuales desde el inicio de la pandemia del Covid-19, no han bajado la guardia.

Este fin de semana el Alcalde independiente comentó que la labor altruista y desinteresada emprendida por este grupo de la sociedad es cada vez más palpable y en pro de los más necesitados.

En especial hacia los diversos grupos vulnerables, pues el voluntariado de “Las Madrinas”, de luz sombra, sin importarles sea un día caluroso, fresco o lluvioso, no han dejado de extender su mano amiga a las familias más necesitadas.

Llevando así canastas de productos perecederos con frutas y verduras, que la Ciudad de San Pedro no ha podido hacer entrega, pues por instrucciones de Salud y en pro de evitar contratiempos clínicos, el Ayuntamiento hace entrega de kits de despensas, pero de otro tipo de elementos en las despensas que entregan.



« El Porvenir/ Alberto Medina »