banner edicion impresa

Local Municipios


Celebra Apodaca convenio anticorrupción con el SEA

Celebra Apodaca convenio anticorrupción con el SEA


Publicación:29-06-2020
++--

El Municipio de Apodaca celebró un convenio de colaboración el Sistema Estatal Anticorrupción de Nuevo León.

Con el objetivo de determinar las bases para fortalecer las medidas orientadas a la prevención de hechos de corrupción y faltas administrativas de funcionarios públicos, el Municipio de Apodaca celebró un convenio de colaboración el Sistema Estatal Anticorrupción de Nuevo León.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca y Joaquín Ramírez de la Cerda, Secretario Técnico del Sistema Anticorrupción firmaron el convenio, para llevar a cabo actividades conjuntas de colaboración y apoyar en la implementación del Reglamento Municipal en materia de Anticorrupción.

Además de trabajar en la capacitación y actualización del Código de Ética y Conducta de los Servidores Públicos, así como del Sistema Estatal de Información, la Política Estatal Anticorrupción y la Plataforma Digital.

“Para cualquier gobierno el tener la confianza y credibilidad de los ciudadanos es la base de la convivencia democrática, del respeto entre el pueblo y autoridades, esa confianza se construye y en base al sistema Estatal y Nacional Anticorrupción queremos darle a los ciudadanos estas nuevas condiciones de confianza y de credibilidad completa en la autoridad”, dijo.



« El Porvenir / Alma Torres »