banner edicion impresa

Sabias Que Local


Capacitan a policías regios en delitos electorales

Capacitan a policías regios en delitos electorales
Monterrey.

Publicación:18-11-2020
++--

Para garantizar una elección justa y equitativa, la Fiscalía Electoral puso en marcha ayer la capacitación de policías de Monterrey en delitos electorales.

Monterrey N.L.-Para garantizar una elección justa y equitativa, la Fiscalía Electoral puso en marcha ayer la capacitación de policías de Monterrey en delitos electorales.

En la Academia y Centro de Capacitación Continua de la Secretaría de Vialidad y Seguridad Publica de Monterrey, Gilberto de Hoyos, Fiscal Electoral, y el alcalde Adrián de la Garza Santos dieron inicio a la Estrategia de Blindaje Electoral  2020-2021.

Los elementos municipales son el primer respondiente en caso denuncias o de detectarse alguna irregularidad previa, durante y después de la jornada electoral.

"La protección de la función electoral es una responsabilidad compartida, queremos homologar la actuación de los servidores públicos".

"El trabajo que realizan los primeros respondientes es sumamente importante, da certidumbre y certeza a las investigaciones que se efectúen en caso de cometerse un delito electoral", expuso. (CLG)






« El Porvenir / Consuelo López »