banner edicion impresa

Local Monterrey


Cambian sentido de calle Rafael Ramírez en Monterrey

Cambian sentido de calle Rafael Ramírez en Monterrey


Publicación:26-08-2022
++--

Lo anterior a solicitud de los planteles escolares que se ubican atrás del hospital de Ginecología y de la Clínica 33 del IMSS

El sentido de circulación en la calle Rafael Ramírez, desde la avenida Constitución a Félix U. Gómez cambiará, ahora será de oriente a poniente, a partir del lunes 29 de agosto informó la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible de Monterrey.

La dependencia municipal, a través de la Dirección de Seguridad Vial, realizó un estudio técnico con el que se determinó modificar la circulación a solicitud de los planteles escolares que se ubican atrás del hospital de Ginecología y de la Clínica 33 del IMSS,

En el arranque del inicio del ciclo escolar 2022-2023, que será el lunes se espera una gran afluencia de vehículos que asisten a las primarias “Profesor Pablo Cantú Villarreal” y “Profesor Oziel Hinojosa García” (Anexa).

Así como al Jardín de Niños “Ing. Miguel F. Martínez”, por lo que se solicita a los conductores a tomar su tiempo y atender las indicaciones de los agentes de Tránsito que estarán regulando el flujo de automóviles.

Aunado a ello, la Dirección de Seguridad Vial instalará en la zona también una adecuada señalización vial vertical y horizontal.(ATT)

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Alma Torres »