banner edicion impresa

Local Estado


Cambia Morena a su líder en el Congreso local

Cambia Morena a su líder en el Congreso local
NL.

Publicación:15-09-2021
++--

Anylu Bendiciones Hernández dejó la coordinación de la fracción, y en su lugar fue nombrada Jessica Martínez.

Monterrey N.L.-A 15 días de haber iniciado la Septuagésima Sexta Legislatura, ya hay de nuevo cambios al interior de la bancada de Morena.

Anylú Bendiciones Hernández dejó la coordinación de la fracción, y en su lugar fue nombrada Jessica Martínez.

Al ser cuestionadas del porqué de esta decisión, alegaron que fue de mutuo acuerdo y que sin duda alguna seguirán con los temas en beneficio de la ciudadanía.

“Con fundamento en el Artículo 43 Fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Nuevo León, informamos que el Grupo Legislativo de Morena hemos designado por mayoría de votos a la diputada Jessica Elodia Martínez Martínez, como nueva coordinadora de nuestra bancada.

“Solicitamos tenga bien ordenar se emita la declaratoria correspondiente en términos de la ley. Remita el presente acuerdo de los integrantes de la bancada de Morena a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri)”, se lee en el documento.

Lo cierto es que este miércoles al llevarse a cabo la sesión, la diputada Anylú Bendiciones Hernández no estuvo presente, aparentemente se fue a la ciudad de México.

A pesar del cambio, este surtirá efecto hasta el próximo lunes, ya que en los asuntos en cartera no se subió el dictamen.

“Anylú sigue estando en la bancada de Morena y ahorita está de viaje”, mencionó.




« El Porvenir / Jorge Maldonado »