banner edicion impresa

Local Escobedo


Califica Mijes como un juego del “turista” chapulineo

Califica Mijes como un juego del “turista” chapulineo
Mijes.

Publicación:23-06-2022
++--

Mijes Llovera, aseguró entender el "juego político ", a la par que dijo estar sorprendido debido a que la ahora regidora naranja era miembro de su planilla

Como un juego del "turista" donde se compran propiedades, es como calificó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo, al chapulineo de funcionarios públicos hacia Movimiento Ciudadano, que en esta ocasión ya llegó hacia su Cabildo tras la salida de la regidora Iovana Nohemí Parra González.

Mijes Llovera, aseguró entender el "juego político ", a la par que dijo estar sorprendido debido a que la ahora regidora naranja era miembro de su planilla.

"Entendemos este juego político que pareciera un juego del turista, comprando propiedades, esto y el otro", mencionó Mijes Llovera.

Asimismo, el edil escobedense descartó haber tenido alguna diferencia con la regidora y señalo que el movimiento no afectara en las decisiones del municipio.

En tanto, descartó que se vayan a registrarse más bajas y cambios hacia Movimiento Ciudadano.

Por su parte, la regidora Iovana Parra,  descartó tener algún interés particular tras haberse sumado a Movimiento Ciudadano, esto luego de cuestionársele si había recibido alguna suma de dinero o beneficio para ingresar a sus filas.

"Yo nada más estoy viendo en favor del beneficio de Escobedo. Nadie me esta ofreciendo nada", dijo Parra.

"No hay ninguna molestia, solo es cuestión de cambio, de mejorar", añadió.

Parra, se limitó a decir que únicamente se cambió de Partido porque la cambiaron y como un acto de congruencia.(CLR)

imagen-cuerpo


« El Porvenir / César López »