Local Estado


Buscarán dar mejores apoyos a Bomberos en NL

Buscarán dar mejores apoyos a Bomberos en NL


Publicación:22-08-2020
++--

El dirigente del PAN ofreció gestionar mayores apoyos para Bomberos Nuevo León.

Monterrey N.L.- Con la finalidad de garantizar mejores salarios y seguridad a quienes tienen la responsabilidad de combatir incendios y salvaguardar la vida de los ciudadanos, Mauro Guerra Villarreal, dirigente del PAN ofreció gestionar mayores apoyos para Bomberos Nuevo León.

Lo anterior, luego de realizar una visita por las instalaciones de la corporación de auxilio, en el marco del festejo del día nacional del bombero.

"No hay mejor manera de celebrar a estos héroes de carne y hueso, los bomberos, que buscar como mejorar sus condiciones salariales y de seguridad social. Ya hay varias iniciativas presentadas por nuestros diputados, por lo que veremos la manera de materializarlo a través de una legislación en su favor", explicó.

El líder estatal del Partido Acción Nacional estuvo acompañado por la diputada federal Annia Gómez, así como el legislador local, Eduardo Leal, quienes conocieron por parte del director general Jorge F. Espinosa, y el comandante Alejandro Zuñiga, la situación actual de la institución, realizando un recorrido por sus instalaciones.



« El Porvenir / Alma Torres »