banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Buscan en SC cambio de hábitos en pro del medio ambiente

Buscan en SC cambio de hábitos en pro del medio ambiente
Quieren hacer conciencia en las cuestiones ambientales, pues consideran que es un tema que no se debe descuidar.

Publicación:07-06-2020
++--

“Es muy importante que la Administración Municipal como sus habitantes estén bien enterados de la situación para que se cuiden”

Santa Catarina, NL.-El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, acompañado del Director Ejecutivo del Observatorio Ciudadano de la Calidad del Aire, Alfonso Martínez Muñoz, enfatizó que el cambio de hábitos es un tema de voluntad de todos los actores de la sociedad, por lo que se busca crear conciencia en las cuestiones ambientales.

“Es tan grande la labor del medio ambiente, que no solamente le corresponde al gobierno, a los medios de comunicación o a los especialistas, nos toca a todos, por lo que en esta charla digital buscamos concientizar a las personas en los cambios de hábitos para mejorar la calidad del aire”, expuso.

Además de ello el Titular del Observatorio Ciudadano de la Calidad del Aire refirió que el Municipio de Santa Catarina está ubicado en una zona geográfica del área metropolitana de Monterrey, que lo hace ser receptor de contaminación de otras ciudades que viene incluso desde el municipio de Cadereyta.

“Es muy importante que la Administración Municipal como sus habitantes estén bien enterados de la situación para que se cuiden”, dijo.



« El Porvenir »