banner edicion impresa

Local San Pedro


Busca SP ser una ciudad armoniosa

Busca SP ser una ciudad armoniosa
San Pedro.

Publicación:08-09-2020
++--

San Pedro le apuesta a concretar una ciudad armoniosa y de desarrollo integral entre el peatón, el ciclistas y los automovilistas.

San Pedro le apuesta a concretar una ciudad armoniosa y de desarrollo integral entre el peatón, el ciclistas y los automovilistas, por ello  nutren su crecimiento urbano de manera sólida.

En este tema la titular  de Participación  Ciudadana, Dinorah Cantú  expresó que trabajan en nutrir un plan de eficiencia urbana y para ello hacen sinergias con los ciudadanos.

En el espacio de redes sociales "Entérate" no estuvo Miguel Treviño  de Hoyos  sino Dinorah Cantú de Participación  Ciudadana y habló de estas tareas.

Dijo que la premisa es seguir cuidándose  ante el Covid-19 y detalló apoyos entregados en kit de salud y a Pymes.

Pero lo más importante, subrayó es que  ya están en el programa:"EvaluAndo un camino para todos", esto en pro de una ciudad  con armonía en calles y crecimiento urbano sólido.

El municipio de San Pedro convocó a los habitantes a mapear en forma virtual los problemas y áreas de oportunidad en cuestión de banquetas a través de la herramienta Project Side Walk.

Cabe señalar qeel Instituto Municipal de Planeación Gestión pactó un convenio para concretar este proyecto con la Universidad de Washington.(AME)




« El Porvenir »