Local Partidos Políticos


Busca PRD Frente vs MORENA

Busca PRD Frente vs MORENA
PRD.

Publicación:26-09-2020
++--

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en tierras regias desea concretar un Frente Amplio Opositor para las elecciones del 2021.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD)  en tierras regias desea concretar un Frente Amplio Opositor para las elecciones del 2021, donde desea concretar coaliciones con los  demás institutos políticos y así poder frenar a MORENA. 

Así lo expresó este viernes Silvia Elizondo, líder estatal del Sol Azteca junto a Consejeros Estatales y Nacionales como Anibal Garza y Áliber Rodríguez, esto al realizar un evento en la Explanada de Los Héroes, frente a Palacio de Gobierno. 

La tarde de este viernes los  perredistas expresaron que es urgente concretar acciones sólidas de cara las elecciones vendieras y lo mejor es desde ahora dejen bien definidos lo que desean hacer. 

Por lo que la líder estatal de este partido comentó que deben de estar listas estas tareas para la próxima semana y así dejar todo establecido de manera legal para el 20 de octubre, fecha máxima ordenada por los órganos electorales  para definir coaliciones. 

"Estamos aquí reunidos para dejar en claro que el PRD desea llamara a un Frente Amplio Progresista, deseamos  invitar al PRI, PAN, Partido Verde, Movimiento Ciudadano, PANAL, a que integremos bien  estas acciones". 

"Debemos de concretar una visión de partido y con ideales justos en pro de los ciudadanos". 

"El PRD estudia la posibilidad de coaliciones con demás partidos y ya nos hemos reunió con el PRI y otros institutos, pero no se trata de negociar candidaturas o municipios sino de acuerdos". 

Silvia Elizondo  expresó que la finalidad de este Frente Amplio Opositor es simple, y es tratar de copar a MORENA a que siga creciendo en la entidad y el país. 

"La situación de las coaliciones deben de estar listas para el día 5 de octubre de manera interna y para el día 20 ya que este todo definido ante los demás órganos".  

Anibal Garza, Aliber Rodríguez  y Silvia Elizondo, líder del PRD estatal, comentaron que su presencia  frente a Palacio de  Gobierno  era para mandar  un mensaje claro de que se debe de trabajar por el Estado. 

Pues detallaron que el Frente Amplio Opositor pude concretarse desde cada trinchera y en alianzas con todos los partidos desde el PAN,  PRI,  PVEM,  MC,  pero nunca  MORENA.  

"Deben estar alianzas listas para el 5 de octubre y queden fijas en órganos electorales para el día 20 de octubre", expresó al ya tener  acercamientos con PRI y PVEM.  (AME


« El Porvenir »