banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Busca Nava se regresen pagos a padres de familia en escuelas

Busca Nava se regresen pagos a padres de familia en escuelas
PAN.

Publicación:04-08-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Ante las denuncias de padres de familia de que los Colegios particulares se niegan a regresar los pagos de inscripción y otras cuotas.

Ante las denuncias de padres de familia de que los Colegios particulares se niegan a regresar los pagos de inscripción y otras cuotas a padres de familia que quieren sacar a sus hijos, el legislador del PAN, Jesús Nava se dio cita en la Profeco Nuevo León para solicitar que se realicen reuniones con directivos y definan cómo van a regresar los pagos.

Lo anterior, aunado a que hagan una línea directa con los padres de familia afectados por esta situación, ya sea en línea o presencial, como apoyo a la clase media que perdió un empleo o cerró su negocio.

“Hemos estado recibiendo mensajes, quejas, denuncias de padres de familia del área metropolitana de Monterrey, ellos tenían inscritos pagando una mensualidad, pagando cuotas escolares en Colegios privados”.

“Hoy en día con ésta crisis que están enfrentando deciden pues o cambiar a sus hijos a un colegio privado con menos costos, enfrentando esta nueva normalidad”, expresó.




« El Porvenir »