banner edicion impresa

Local Estado


Busca MC se analicen iniciativas pendientes sobre paridad

Busca MC se analicen iniciativas pendientes sobre paridad


Publicación:23-06-2020
++--

Mariela Saldívar, legisladora de MC dio a conocer que el Punto de Acuerdo tiene el objetivo de exhortar a las Comisiones de Puntos Constitucionales

Monterrey N.L.- El Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano (MC) presentó hoy un Punto de Acuerdo en la Oficialía de Partes, en busca de que que se discutan y analicen 11 iniciativas pendientes en materia de paridad y violencia política contra la mujer.

Mariela Saldívar, legisladora de MC dio a conocer que el Punto de Acuerdo tiene el objetivo de exhortar a que las Comisiones de Puntos Constitucionales y Legislación le den trámite, en calidad de urgente, a estas 11 iniciativas.

“Hoy estamos promoviendo que el Presidente del Congreso emplace a las Comisiones de Puntos Constitucionales y Legislación para que dictaminen en calidad de urgente, para que en dos días, convoquen las comisiones”, dijo.

En este sentido, el Coordinador de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio detalló que  MC y el resto de las bancadas ya enviaron sus observaciones a las citadas comisiones y están en espera de un dictamen.



« El Porvenir / Alma Torres »