banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Busca Mario Delgado una renovación integral

Busca Mario Delgado una renovación integral
Mario Delgado en visita a Monterrey.

Publicación:27-09-2020
++--

Durante su visita a Monterrey, advirtió que hay necesidades en la nación y no basta estar en Morena sino apoyar al Presidente

Monterrey, N.L.-Una renovación integral y no solo del partido busca Mario Delegado, coordinador de Morena a nivel federal y aspirante a la Presidencia Nacional de este instituto político, en especial al ver Gobernadores "comodines" .

Durante su visita a Monterrey arropado por la plana mayor de Morena advirtió que hay necesidades en la nación y no basta estar en Morena sino apoyar al Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO).

Delgado lamentó que existan Gobernadores como el de Nuevo León Jaime Rodriguez Calderón "El Bronco" y los integrantes de Alianza Federalista que:"Se les hace fácil pedir dinero en vez de recaudar y haya gobernadores comodines que busquen endeudar al pais".

"El Presidente es muy sensato y busca en tiempos de crisis rescatar y cuidar el dinero y no endeudarse, los gobiernos en el pasado lo hacían más fácil. Ante tragedias repartían dinero y endeudan al país y eso ya no se ve", dijo.

El coordinador de Morena a nivel federal dijo que se debe ir cono Morena por el activismo y comités de defensa y gobernar con AMLO porque el lleva la plaraforma de Morena

"La Alianza Federalista de Gobernadores no lucha por la democracia y somos convencidos de ello, esa es la convicción, AMLO compite contra la red de corrupciones y ese grupo es lo que no quiere”, agregó.(ATT)





« El Porvenir/ Alma Torres »