banner edicion impresa

Local Estado


Agilizará Bienestar la atención de programas federales

Agilizará Bienestar la atención de programas federales


Publicación:02-07-2021
++--

En los CAR hay personal calificado, para atender y dar seguimiento en cada uno de los programas del Gobierno Federal.

Con la finalidad de brindar atención a los derechohabientes de los programas de la Secretaría de Bienestar Social, la Delegación Nuevo León puso a disposición de la ciudadanía los Centros de Atención Regional (CAR), para orientar a los derechohabientes.

Judith Díaz Delgado, delegada de Bienestar Social en Nuevo León informó que en los CAR hay personal calificado, para atender y dar seguimiento en cada uno de los programas del Gobierno Federal, por lo que pueden solicitar informes de lo que requieran de las 9:00 a las 17:00 horas.

“A Palacio Federal está, acudiendo solamente los beneficiarios de Guadalupe, a quie- nes les pagamos siempre con un giro y están acudiendo conforme los estamos citando, por- que debido a la pandemia, no podemos atenderlos como lo hacíamos antes”, dijo.

“Ahora ¿quiénes están yendo? están yendo además todas las personas que tienen sus tarjetas vencidas y que no saben qué hacer”, añadió.

En Monterrey está ubicado en el Avenida Constitución 4101 en la Colonia Fierro, en Escobedo en la Torre Administrativa de Avenida Juárez 102, en la cabecera municipal y en Apodaca está en Hidalgo 408 en la colonia Centro.

En Santa Catarina el CAR está en Ordoñez 319; en San Nicolás, en la Colonia Las Puentes y en Guadalupe se les atenderá en Polivalente Ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas.

Informó que a los beneficiarios del programa 68 y más, mientras les llega la tarjeta nueva, les van a pagar con un giro, para que no pierdan la posibilidad de recibir su pensión.

“Afortunadamente pudimos contratar más personal, para poder atender, todas las dudas que se quedaron pendientes, de todos los trámites, de todos los beneficiarios que no han cobrado, que se perdió su tarjeta, que se la tragó el cajero, que se venció”. (ATT)

 




« El Porvenir / Alma Torres »