Local Estado


Brinda Congreso minuto de silencio a víctimas del Covid

Brinda Congreso minuto de silencio a víctimas del Covid


Publicación:23-11-2020
++--

En la lista también se nombró al fotógrafo Luis Gerardo González, Juan Bazán, Paco Salazar y Arturo Hernández.

Monterrey N.L.- El Congreso del Estado rindo un minuto de silencio por los periodistas de diversos medios locales que han fallecido las últimas semanas a causa del COVID-19.

La presidenta del Poder Legislativo Guadalupe Rodríguez Martínez señaló que los representantes de los medios de comunicación murieron al contraer el virus mientras realizaban su labor periodística.

De tal forma que los legisladores se pusieron de pie para rendir un conmovedor homenaje a Jesús Tomás Pérez García, camarógrafo de la cadena Multimedios, que se encargaba de cubrir la frente del Congreso del Estado y quien falleciera el pasado sábado, justo el día en que se conmemora el Día Mundial de la Televisión.

En la lista también se nombró al fotógrafo Luis Gerardo González, Juan Bazán, Paco Salazar y Arturo Hernández.

Durante los trabajos de este lunes, el Congreso del Estado también le rindió un minuto de silencio a los más de 100 mil mexicanos que han perdido la batalla a consecuencia del mortal virus.

Durante la sesión de este lunes también se le dio la bienvenida a la diputada del PAN Nancy Olguín.

La legisladora en días pasados había dado positivo al Covid-19 por lo cual tuvo que aislarse y llevar a cabo sus actividades legislativas por medio de las redes sociales.

Tras su confinamiento, la panista se reincorporo a sus actividades ya que forma parte de la mesa directivo como secretaria.

El único diputado que continua convaleciendo es el priista Zeferino Juárez Mata quien sigue internado.

De acuerdo con las autoridades de salud, el legislador ha mostrado mejoría pero continúa en cuidados intensivos.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »