banner edicion impresa

Local Escobedo


Brinda Clara Luz plática a mujeres

Brinda Clara Luz plática a mujeres
Clara Luz Flores.

Publicación:09-03-2020
++--

La Alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, continúa abriendo brecha

La Alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, continúa abriendo brecha y en esta ocasión acudió a ofrecer una conferencia por el Día Internacional de la Mujer ante grupos sectoriales de mujeres del Partido del Trabajo

Flores Carrales, aseguró sentirse muy honrada por platicar con mujeres sobre el tema de la equidad de género, puntualizando que es un tema por el que hay mucho por hacer.

"En el tema de la equidad de género hay mucho por hacer, pero que también se ha hecho mucho por muchas mujeres que nos han ido abriendo puertas en el camino", mencionó Flores Carrales.

"Este tipo de eventos son muy importantes para hacer concientización de lo que se hizo y de lo tenemos que hacer en las siguientes generaciones", enfatizó.

La edil, aseguró tener una admiración por el PT, debido a que dicho partido se preocupa por la igualdad para los más necesitados.

"Es un partido que busca oportunidades para los más necesitados, que no nada más busca oportunidades y como perfeccionar políticas públicas “, dijo: (CLR)

para podérselas dar como partido", comentó.

En tanto, no descartó al PT como una opción para competir por la gubernatura, sin embargo, aseguró que hoy en día todos los partidos son una opción para contender en el 2021.

"Yo creo que todas son opciones para mí, ahora que no tengo partido", finalizo.




« El Porvenir »